Fotos SCGIS Latino

SCGIS Latinoamérica Gente y naturaleza Vida silvestre Cultura e identidad Hidrología y dinámica Mares y costas Historia y paisajes Procesos y cambios Vida y color Clima y belleza Agua y atmósfera SIG y conservación

Quiénes Somos

La Sociedad de SIG para la Conservación SIG (SCGIS) es una organización sin fines de lucro que ayuda a ecólogos, gestores y conservacionistas de todo el mundo en la aplicación del los Sistemas de Información Geográfica (SIG) en proyectos de conservación a través de la comunicación, la creación de redes, becas y capacitación. 

SCGIS

El SCGIS Latino, es el capítulo Latinoamericano de la SCGIS, destinado a nuclear y comunicar a las personas que trabajamos en conservación y aplicamos herramientas de SIG en nuestro trabajo en Latinoamérica.


SCGIS Latino

La membresía está abierta a cualquiera que quiera participar en una comunidad SIG para ayudarles a alcanzar sus metas de conservación personales u organizacionales. Si a usted le gustaría ser parte de la comunidad SCGIS, únete ahora a nuestro foro de discusión.

Misión y Visión de la SCGIS

La misión de la Sociedad para la Conservación SIG (SCGIS) es construir comunidad, proporcionar conocimientos, y apoyar a las personas utilizando Sistemas de Información Geográfica (SIG) y la ciencia para la conservación de los recursos naturales y el patrimonio cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.